DESCARGAS

Los siguientes documentos podrán ser descargados realizando un clic en el botón “Descargar”.

RESERVA DE VACANTE

 

FICHA DE DATOS PERSONALES DEL ALUMNO

 

FICHA DE SALUD

 


RESERVA DE VACANTE:

La reserva de la vacante deberá realizarse en el turno que se solicita la vacante y para hacerlo deberá presentarse por lo menos uno de los padres.
Solo podrán hacer la reserva aquellas familias que cumplimenten con toda la documentación requerida.


1-Documentación requerida:

  • Original y 2 fotocopias de la partida de nacimiento del niño/a
  • Original y fotocopia del D.N.I. del niño/a
  • Certificados de vacunas (fotocopias).
  • Fe de bautismo.
  • 3 fotos 4×4 del niño/niña.
  • Informe pedagógico del jardín anterior.
  • Cuaderno de comunicaciones del jardín anterior.
  • Libre deuda del jardín anterior.

2-Entrevista de admisión:

Deberán concurrir ambos padres con el niño o niña.

    Aspectos formales:

  • Datos personales del alumno (nombres, apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfono y si está bautizado.
  • Datos personales de los padres (nombres, apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfono, profesión y horario de trabajo).
  • Composición familiar y personas que viven en el domicilio.
  • Datos médicos básicos: estado de salud, vacunas control médico, observaciones médicas significativas (entrega de una ficha médica).
  • Jardín de procedencia en caso de producirse un cambio, motivo del mismo.
  • Aspectos importantes, a juicio de los padres, que deban tenerse en cuenta o que les preocupan de su hijo o hija.
  • Libre deuda del jardín anterior.

Datos complementarios:

Información relativa de las características más relevantes de los alumnos de esta etapa evolutiva: hábitos, actitudes, normas y algunas pautas educativas familiares.

  • Autonomía personal y hábitos en relación al control de esfínteres, higiene, alimentación, horarios de sueno, vestirse, orden de sus cosas personales.
  • Capacidades en relación al lenguaje (comunicación, expresión y comprensión) al desarrollo motor, a la atención y memoria.
  • Tipos de juego que realiza, como ocupa el tiempo en casa, fuera de casa, los fines de semana y las vacaciones.
  • Actitud personal en relación con los familiares más próximos: padres, hermanos, abuelos; con otros niños; con los adultos.
  • Dependencia y/e independencia en las relaciones. Actitudes ante la frustración, aceptación de las normas, resolución de conflictos.

3-Entrevista con el equipo de orientación escolar.

 

 

Les informamos que se encuentran disponibles vacantes para sala de 3 en Nivel Inicial en turno mañana y turno tarde.