NIVEL MEDIO

Viernes 29/11: Último día de clases.

Entrega de boletines

A partir del miércoles 4 hasta el 6 de diciembre (de 7.30 a 13 hs), los preceptores entregarán los boletines correspondientes al 3° trimestre, en la recepción del colegio.

Período de evaluación (diciembre 2019)

Los Profesores a cargo de este período serán los mismos que dictaron la asignatura durante el año escolar y continuarán haciéndolo durante los mismos horarios. El Plan de Trabajo de cada asignatura estará disponible en la Plataforma Santillana, en el aula virtual correspondiente. Es responsabilidad del alumno tomar contacto con este material, ya que es el que seguirán los docentes a lo largo del período.

Lunes 2 al viernes 6/12: Semana de consultas de los alumnos que adeudan asignaturas.

Lunes 9 al viernes 20/12: Período de evaluación contínua. Ver información en http://www.lujandelospatriotas.edu.ar -> Solapa Nivel Medio -> Documentación -> Régimen de Promoción.

Lunes 23 y jueves 26/12: Evaluación ante comisión de alumnos con asignaturas previas, pendientes por cambio de plan y libres. Ver cronograma de mesas en http://www.lujandelospatriotas.edu.ar -> Nivel Medio -> Mesas de examen -> Diciembre 2019.

Período de evaluación (febrero - marzo 2020)

Los Profesores a cargo de este período serán los mismos que dictaron la asignatura durante el año escolar y continuarán haciéndolo durante los mismos horarios.

A partir del jueves 13/02 (día sujeto a variación, a confirmar según Calendario Oficial aún no recibido del Ministerio de Educación): continúa el período de evaluación.

INSCRIPCIÓN 2020

NIVEL INICIAL- NIVEL PRIMARIO

El día lunes  10 de junio se realizará la solicitud de entrevista para la inscripción de los hermanos de alumnos del colegio y  el martes 11 de junio para el resto de la comunidad. El horario será de 10 a 12 hs. para ambos turnos por la entrada principal de la escuela (Emilio Castro 7152)

A la entrevista individual asignada deberán concurrir ambos padres con la siguiente documentación:
- Ficha de inscripción completa, la cual será entregada el día de la solicitud de entrevista ( con letra legible)
- Original y 2 fotocopias de la partida de nacimiento
- Original y fotocopia del D.N.I.
- Certificados de vacunas ( fotocopia)
- Fe de bautismo
- 3 fotos 4x4 del niño/niña
- Informe pedagógico del jardín/ colegio anterior
- Cuaderno de comunicaciones del jardín/ colegio anterior
- Libre deuda del jardín/colegio anterior.

Se deja constancia que el proceso de admisión comenzará una vez que se encuentran cumplimentados los requisitos enumerados e integrada la documentación requerida en tiempo y forma.

Se informa que el derecho a realizar las evaluaciones necesarias para el ingreso tiene un valor de PESOS SETECIENTOS ($ 700) y su objetivo es ponderar si el alumno podrá integrarse a la propuesta pedagógica de esta institución educativa, si el niño ingresa a la escuela, ese valor será descontado del total de la matrícula

Finalmente se detalla que dicho proceso no garantiza la vacante en el Instituto, sino sólo el paso previo a la determinación de admisibilidad para el ingreso.

NIVEL SECUNDARIO

La inscripción para iniciar el proceso de admisión para 1º año de alumnos externos o hermanos de alumnos de la escuela, se realizará desde el día 3 de junio hasta el 19 de julio de 8.00 a 13.00 hs. Allí se les entregará un instructivo que con los pasos a seguir. Para los alumnos que de 2º a 4º año, se realizará a partir del lunes 5 de agosto.

Las condiciones para iniciar ese proceso, son las mismas que se detallan en el apartado del nivel inicial y primario.

@lujanjardin
@primarialujan
@lujansecundario
www.lujandelospatriotas.edu.ar