Alumnos/Familias: 

Continuando en el marco de la educación en contexto de emergencia sanitaria las autoridades educativas competentes han autorizado a los establecimientos de nivel secundario a conformar mesas de examen y/o instancias de evaluación, para permitir que los alumnos rindan asignaturas previas, completa curso y pendientes por cambio de plan.  

Por este motivo desde nuestra escuela hemos organizado mecanismos responsables de inscripción y evaluación. Este año, debido al contexto inusual, TODOS los ALUMNOS que deseen rendir materias pendientes deberán completar la totalidad de los datos del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A EXAMENES DICIEMBRE 2020 que se encuentra al inicio de esta página web de la escuela.  La fecha para completar el mismo es hasta el 25 de noviembre, sin excepción.  Los alumnos que no hayan completado este formulario no podrán rendir los exámenes en esta instancia. 

A aquellos que se inscriben, se les enviará luego un instructivo para que lean y den conformidad. Las fechas de los exámenes se publicarán en la página web de las escuela durante la semana del 30 de noviembre.  Días previos al examen se les mandará un mail que deberán responder confirmando su presencia al mismo y luego se les enviarán los datos correspondientes a la mesa de examen. Los instrumentos de evaluación varían según la metodología propia de cada asignatura; en los casos en que los docentes lo consideren (porque requieren un trabajo o producción previa), serán notificados a su debido tiempo. 

Cualquier inconveniente o dificultad que encuentren para poder llevar adelante esta instancia de evaluación, les pedimos se comuniquen con nosotros.

 

Equipo Directivo- Nivel Medio