Alumnos/Familias: 

Continuando en el marco de la educación en contexto de emergencia sanitaria las autoridades educativas competentes han autorizado a los establecimientos de nivel secundario a conformar mesas de examen y/o instancias de evaluación, para permitir que los alumnos rindan asignaturas previas, completa curso y pendientes por cambio de plan.  

Por este motivo desde nuestra escuela hemos organizado mecanismos responsables de inscripción y evaluación. Este año, debido al contexto inusual, TODOS los ALUMNOS que deseen rendir materias pendientes deberán completar la totalidad de los datos del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A EXAMENES DICIEMBRE 2020 que se encuentra al inicio de esta página web de la escuela.  La fecha para completar el mismo es hasta el 25 de noviembre, sin excepción.  Los alumnos que no hayan completado este formulario no podrán rendir los exámenes en esta instancia. 

A aquellos que se inscriben, se les enviará luego un instructivo para que lean y den conformidad. Las fechas de los exámenes se publicarán en la página web de las escuela durante la semana del 30 de noviembre.  Días previos al examen se les mandará un mail que deberán responder confirmando su presencia al mismo y luego se les enviarán los datos correspondientes a la mesa de examen. Los instrumentos de evaluación varían según la metodología propia de cada asignatura; en los casos en que los docentes lo consideren (porque requieren un trabajo o producción previa), serán notificados a su debido tiempo. 

Cualquier inconveniente o dificultad que encuentren para poder llevar adelante esta instancia de evaluación, les pedimos se comuniquen con nosotros.

 

Equipo Directivo- Nivel Medio

 

(Hacé un clic en el mensaje para conocer las propuestas de la Parroquia)

Queridos Lujaneros:

Les recuerdo que las celebraciones son y serán a través de medios digitales o por TV mientras dure la cuarentena dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional.
Lo mismo respecto al domingo de Ramos, no es conveniente distribuir ramitos de olivos en los atrios o puerta de las Iglesias. En las recomendaciones dadas para la celebración de esta Semana Santa especial, se recomienda que cada familia arme sus ramitos con lo que pueda y que a través de la celebración digital o por TV puedan ser bendecidos.
No podemos convocar por las redes a NINGUNA celebración presencial. A todos nos toca este tiempo QUEDARNOS EN CASA para que el virus circule lo menos posible, y las salidas sean por extrema necesidad.
Gracias por todo el esfuerzo que están realizando por cumplir el aislamiento preventivo obligatorio.
Los medios virtuales serán los que nos acercarán en este tiempo. Mantener el distanciamiento social es la medida más efectiva ante este nuevo virus al cual no debemos subestimar de ninguna forma.
En estos días escuché, aunque con buena intención, propuestas que van en contra de lo dispuesto para estos tiempos. Demos como cristianos el ejemplo haciendo caso a las autoridades civiles.
San Justino, mártir del siglo II, cuando le escribía al emperador Trajano le decía que los cristianos eran los mejores ciudadanos porque cumplían con todas las leyes ademas de ser los mas honestos.
Cumplir con la cuarentena es un forma de dar el buen ejemplo de cristianos.

Afectuosamente.

P. Juan Manuel

(Hacé un clic en el mensaje para conocer las propuestas de la Parroquia)