1er Grado

7mo Grado

INSCRIPCIÓN 2020

NIVEL INICIAL- NIVEL PRIMARIO

El día lunes  10 de junio se realizará la solicitud de entrevista para la inscripción de los hermanos de alumnos del colegio y  el martes 11 de junio para el resto de la comunidad. El horario será de 10 a 12 hs. para ambos turnos por la entrada principal de la escuela (Emilio Castro 7152)

A la entrevista individual asignada deberán concurrir ambos padres con la siguiente documentación:
- Ficha de inscripción completa, la cual será entregada el día de la solicitud de entrevista ( con letra legible)
- Original y 2 fotocopias de la partida de nacimiento
- Certificados de vacunas ( fotocopia)
- Fe de bautismo
- 3 fotos 4x4 del niño/niña
- Informe pedagógico del jardín/ colegio anterior
- Cuaderno de comunicaciones del jardín/ colegio anterior
- Libre deuda del jardín/colegio anterior.

Se deja constancia que el proceso de admisión comenzará una vez que se encuentran cumplimentados los requisitos enumerados e integrada la documentación requerida en tiempo y forma.

Se informa que el derecho a realizar las evaluaciones necesarias para el ingreso tiene un valor de PESOS SETECIENTOS ($ 700) y su objetivo es ponderar si el alumno podrá integrarse a la propuesta pedagógica de esta institución educativa, si el niño ingresa a la escuela, ese valor será descontado del total de la matrícula

Finalmente se detalla que dicho proceso no garantiza la vacante en el Instituto, sino sólo el paso previo a la determinación de admisibilidad para el ingreso.

NIVEL SECUNDARIO

La inscripción para iniciar el proceso de admisión para 1º año de alumnos externos o hermanos de alumnos de la escuela, se realizará desde el día 3 de junio hasta el 19 de julio de 8.00 a 13.00 hs. Allí se les entregará un instructivo que con los pasos a seguir. Para los alumnos que de 2º a 4º año, se realizará a partir del lunes 5 de agosto.

Las condiciones para iniciar ese proceso, son las mismas que se detallan en el apartado del nivel inicial y primario.

@lujanjardin
@primarialujan